Imagen corporativa teoría practica

Autor: Chaves
Valor: 124.000
Valor miembros: 93.000
3

muy bueno

avatar octubre 29, 2012 12:02 pm
giancarlo opina:

Estoy interesado en adquirir este libro como puedo hacerlo, Vivo en Villavicencio, no soy miembro, pero soy Diseñador Industrial espero puedan dar un buen precio.

avatar noviembre 21, 2013 11:43 am
José Luis Hernández opina:

Muy buenas Rul,Como ya te dije a mi el logo me gusta por que resutla impactante y no deja indiferente a quie9n lo ve. Para med, el color y la forma de sef1al son un acierto, pues la idea es llamar la atencif3n, que a primera vista se quede en la mente y luego se recuerde. Y pienso diferente a Luz, las sef1ales (por lo menos las de tre1fico) este1n en nuestras vidas para que de forma clara, re1pida y visual tengamos en conocimiento acciones que de forma natural haredamos, como parar para mirar en un cruce y si no viene alguien pasar o ir despacio si pasamos por la puerta de un colegio. Para med son indicaciones que nos facilitan, no son normas que nos opriman de libertad.Puesto que existe una clara falta de reutilizar lo que para algunos es basura, que9 mejor manera de llamar la atencif3n con una sef1al, que nos indica una accif3n que de forma natural deberedamos de hacer, pero que normalmente no se hace.Feliz domingo!!

Comentarios RSS ADG RSS para esta entrada

Todos los campos son obligatorios. Tu correo electrónico no será publicado.
Este es un espacio de opinión que busca generar discusión y aclarar dudas.
Comentarios que falten a las normas éticas, que insulten a otros participantes, que contengan palabras vulgares o publicidad serán eliminados.