Asociación de Diseñadores Gráficos de Colombia > Eventos > Otros eventos > Entre Viñetas -Festival Internacional de Comic-

Bolsa de empleo

Publique su oferta en la Bolsa de empleos
Una vez aprobada, su oferta será enviada a todos los asociados

Entre Viñetas -Festival Internacional de Comic-

Fecha: del 8 al 21 de septiembre
Lugar: Armenia, Bogotá, Medellín, Manizales, Ibagué, Pereira
Organiza: Revista Larva

ENTREVIÑETAS es un evento anual de lo mejor del cómic en Colombia, que quiere celebrar la lectura de este, a la vez que invita a los lectores a descubrir nuevas formas de echar la cabeza a volar. Un punto de encuentro para autores, editores, críticos, promotores y, en especial, para los lectores de cómic. El festival es organizado por la revista Larva con el apoyo de la red de autores y editores colombianos de cómic. Cuenta con el respaldo de diversas instituciones públicas y privadas.

El festival cuanta con una variada programación que cubrirá 6 ciudades durante el mes de septiembre, además de un destacado grupo de invitados nacionales e internacionales, Entreviñetas busca consolidarse en el 2012 como el festival de cómic más importante en Colombia. Se multiplican las exposiciones, talleres y conferencias, ofreciendo un espacio de intercambio con autores de 8 países, para aprender e interactuar desde y hacia los mejores cómics. En el marco del festival, varias librerías, museos, universidades y centros culturales se sumarán con una programación específica, convirtiendose así en un evento diverso que concentra esfuerzos desde distintas esquinas del sector cultural.

Ver información ampliada en la web de la organización

1

Excelente evento, como docente de diseño visual en Popayán me interesa todo lo relacionado con el comic

avatar septiembre 7, 2014 9:05 am
alfonso espada opina:

Comentarios RSS ADG RSS para esta entrada

Todos los campos son obligatorios. Tu correo electrónico no será publicado.
Este es un espacio de opinión que busca generar discusión y aclarar dudas.
Comentarios que falten a las normas éticas, que insulten a otros participantes, que contengan palabras vulgares o publicidad serán eliminados.