Asociación de Diseñadores Gráficos de Colombia > Eventos > Otros eventos > Encuentro Internacional de Diseño, FORMA 2013

Encuentro Internacional de Diseño, FORMA 2013

Fecha: 18 al 20 de junio
Lugar: Palacio de las Convenciones -Habana, Cuba-
Organizado por: Instituto Superior de Diseño (ISDi) | Asociación cubana de comunicadores sociales

La Habana del 2013 ofrece un espacio para reunir a diseñadores, académicos, creativos, profesionales, empresarios, técnicos, representantes de organismos, estudios de diseño, universidades y agencias de publicidad de todo el mundo. El Encuentro Internacional de Diseño, FORMA 2013 se desarrollará del 18 al 20 de junio en el Palacio de las Convenciones de la capital cubana propiciando un excelente escenario para debatir durante tres intensos días.

Esta edición bajo el lema de “DISEÑO para TODOS” constituirá una oportunidad inigualable para conocer el presente realizado, soñar el futuro de hoy y mostrar el Diseño que se necesita para el desarrollo y bienestar de la sociedad. FORMA 2013 convoca al diálogo, el intercambio y la confrontación entorno a la Creación y el Diseño en el contexto actual y los desafíos futuros de la profesión.

Temas como el Impacto de las Industrias Creativas, la Identidad Cultural y Social, el Desarrollo Sostenible y la Formación de Profesionales constituirán el hilo conductor de las sesiones de trabajo. Esta cita incorpora una exposición asociada, oportunidad para que las empresas, agencias, diseñadores y creativos puedan mostrar en stands, lo mejor de su quehacer profesional, proyectos y soluciones de diseño, publicitar productos y ofertar servicios.

Temas Centrales

Industria creativa. IMPACTO

 Comunicación y cultura. IDENTIDAD

Diversidad y desarrollo. SOSTENIBILIDAD

∆ Ser, saber y hacer. FORMACIÓN

Mayor información en la web del evento

1

Good night all.
This international design meeting is a great opportunity for many to submit their projects.
I think these forums are great and should be followed in every country in the world.

avatar abril 8, 2013 10:07 pm
fabio reyes opina:

Comentarios RSS ADG RSS para esta entrada

Todos los campos son obligatorios. Tu correo electrónico no será publicado.
Este es un espacio de opinión que busca generar discusión y aclarar dudas.
Comentarios que falten a las normas éticas, que insulten a otros participantes, que contengan palabras vulgares o publicidad serán eliminados.