Asociación de Diseñadores Gráficos de Colombia > Eventos > Concursos > XVI Premio Lápiz de Acero 2013, Excelencia: una Causa Nacional

XVI Premio Lápiz de Acero 2013, Excelencia: una Causa Nacional

Fecha primer cierre: Febrero 15 de 2013

Se acerca el final del primer cierre del reconocido premio al diseño, el XVI Premio Lápiz de Acero. Este año la busqueda de lo mas destacado en diseño se identifica con el lema Excelencia: una Causa Nacional.

El Premio Lápiz de Acero reconoce lo mejor del diseño colombiano en las áreas de Producto, Vestuario, Digital, Gráfica, Espacio y Concepto. Ha sido organizado por la revista proyectodiseño desde 1998, y tiene como objetivos principales registrar la evolución del diseño colombiano, promover los resultados exitosos del mismo dentro de los diferentes sectores de la industria a nivel nacional, y comunicar al consumidor y usuario final la importancia del diseño como un factor decisivo para el mejoramiento de la calidad de vida.

La selección de los ganadores la hace CoPLA –Colegio de Jurados del Premio Lápiz de Acero– compuesto por más de 300 personas (jurados de años anteriores y directores de proyectos ganadores).

Costo de inscripción
• Suscriptores $95.000 cada proyecto
• No suscriptores $105.000 cada proyecto

Mayor información en la web de la organización

1

Desearía saber si hay Convocatorias Abiertas para algún Proyecto Especial en Santander para el 2013 entre las fechas Previstas del Año.

Muchas Gracias

avatar junio 30, 2013 8:06 pm
Maria Camila Parra opina:

Comentarios RSS ADG RSS para esta entrada

Todos los campos son obligatorios. Tu correo electrónico no será publicado.
Este es un espacio de opinión que busca generar discusión y aclarar dudas.
Comentarios que falten a las normas éticas, que insulten a otros participantes, que contengan palabras vulgares o publicidad serán eliminados.