Temas relacionados

Bolsa de empleo

Publique su oferta en la Bolsa de empleos
Una vez aprobada, su oferta será enviada a todos los asociados

Brand New Awards 2011

Plazo de entrega: marzo 2 de 2012

Los Brand New Awards organizado y juzgado por UnderConsideration, expone  los mejores trabajos de identidad producidos en todo el mundo durante el año 2011. Los BNA recompensan las colaboraciones más exitosas entre un cliente y su diseñador, el equipo de la empresa de diseño, la consultoría de marca y el creativo interno. Un panel de cinco jueces se reunirán para elegir colectivamente a los ganadores que se incluirán en el libro inaugural, el cual será impreso, publicado y distribuido por UnderConsideration, así como una publicación para iPad. Profesionales y estudiantes están invitados a participar.

Las categorías de los Brand New Awards se centran en logotipos y en diseño de  identidades y abarcará el trabajo realizado para empresas, negocios orientados al consumidor, productos de consumo o servicios, equipos deportivos, lugares o eventos, instituciones culturales, educativas o gubernamentales, sin fines de lucro, instituciones de salud, organizaciones religiosas, entre una serie de otras industrias.

Participar tiene un costo dependiendo del tipo de trabajo con el que se entre a concursar, estos valores se encuentran públicados en la web de Brand New Awards.

Mayor información en la web del organizador

0
No comments yet.

Comentarios RSS ADG RSS para esta entrada

Todos los campos son obligatorios. Tu correo electrónico no será publicado.
Este es un espacio de opinión que busca generar discusión y aclarar dudas.
Comentarios que falten a las normas éticas, que insulten a otros participantes, que contengan palabras vulgares o publicidad serán eliminados.