Bolsa de empleo

Publique su oferta en la Bolsa de empleos
Una vez aprobada, su oferta será enviada a todos los asociados
11 | Oct | 12

Tarjetas personales muy originales

Para ayudarnos en el proceso creativo es necesario a veces un recorrido visual que nos inspire; el enlace a continuación nos da ejemplos de tarjetas personales que nos proporcionan valiosas ideas: goo.gl/PPk90

1

La mayoría de estas tarjetas realmente aportan algo distinto al tema sin salirse de su propósito. De todas maneras no recomiendo inspirarse demasiado, ya que opino que sobre todo la tarjeta de presentación es una pieza muy delicaca y fundamental en el marketing. Por ejemplo me parece intresante una tarjeta que es un abrebotellas, pero no para una empresa de manejo de residuos sólidos. Una hoja de un árbol, tanto como un remedio y un gancho no cabe en la billetera y es razón para mucha gente que no trabaja en diseño (que son nuestros clientes y los que nos dan empleo sobre todo) lo echa a la papelera. Ojo con la creatividad, no estamos diseñando para diseñadores, para que nos digan: ay qué bonito!

Comentarios RSS ADG RSS para esta entrada

Todos los campos son obligatorios. Tu correo electrónico no será publicado.
Este es un espacio de opinión que busca generar discusión y aclarar dudas.
Comentarios que falten a las normas éticas, que insulten a otros participantes, que contengan palabras vulgares o publicidad serán eliminados.