Asociación de Diseñadores Gráficos de Colombia > Archivo > Noticias > Pierini Partners diseña Quilmes 1890: elegancia y tendencia
31 | Jul | 12

Pierini Partners diseña Quilmes 1890: elegancia y tendencia

El layout de Quilmes 1890, la nueva variedad de la Familia Quilmes, es sofisticado a pesar de sus pocos elementos. El correcto tratamiento de las líneas y la paleta cromática, basada en un oro luminoso y un elegante negro, son suficientes para igualar, desde el packaging, la calidad de la cerveza que contiene.

El reconocido diseñador de packaging argentino, Adrián Pierini, director general creativo de la agencia responsable de este diseño tan especial, aporta datos interesantes sobre el proceso de pensamiento que dio origen al packaging: “Nosotros consideramos que lo mejor era no seguir una tendencia meramente estética, sino crear un estructura simple que haga lucir el producto y se concentre, a través de pocos recursos, en destacar el “1890”, un concepto portador de mensajes de altísima trascendencia”. 1890 fue el año de la fundación de Cervecería y Maltería Quilmes, empresa líder de la industria de bebidas de la Argentina y referente en la región..

Sobre el lanzamiento de Quilmes 1890, Fernando Mur, gerente de marca Quilmes, comentó:

“Quilmes 1890 es una rubia especial con cuerpo, sabor intenso y color dorado. Esta nueva variedad confirma nuestra intención de ofrecer una cerveza adecuada para cada ocasión de consumo, cada momento y cada encuentro. Con este lanzamiento inauguramos un año que tendrá muchas novedades, siempre buscando sorprender a nuestros consumidores y superar sus expectativas”.

 

1

hola quisiera saber que diferencia existe si es que la hay entre la quilmes comun y esta gracias necesito respuestaaaaaaa urgente

Comentarios RSS ADG RSS para esta entrada

Todos los campos son obligatorios. Tu correo electrónico no será publicado.
Este es un espacio de opinión que busca generar discusión y aclarar dudas.
Comentarios que falten a las normas éticas, que insulten a otros participantes, que contengan palabras vulgares o publicidad serán eliminados.