Asociación de Diseñadores Gráficos de Colombia > Archivo > Noticias > di-Ca edita los textos sobre buena praxis profesional de ICOGRADA en lengua española.
24 | Mar | 15

di-Ca edita los textos sobre buena praxis profesional de ICOGRADA en lengua española.

Fuente: Di-Ca. Asociación de Profesionales y empresas de Diseño de Canarias

large
Durante muchísimos años ICOGRADA (International Council of Communication Design) ha sentado las bases de la profesionalidad en el ámbito del diseño a nivel internacional a través de su continua actividad, entre la que queremos destacar los tres documentos que hoy les presentamos en sociedad en habla hispana.

Uno de los objetivos de di-Ca (Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias) es promover la formación en diseño a toda la sociedad, empezando por los mismos diseñadores. Apoyados por Doña Paola Galván Vera, traductor – intérprete jurado para la lengua inglesa nombrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, hemos querido aportar nuestro pequeño granito de arena en la distribución de un contenido que consideramos básico en la profesión y que, pensamos por razones de idioma entre otras, no está en las estanterías básicas de todos los diseñadores.

0
No comments yet.

Comentarios RSS ADG RSS para esta entrada

Todos los campos son obligatorios. Tu correo electrónico no será publicado.
Este es un espacio de opinión que busca generar discusión y aclarar dudas.
Comentarios que falten a las normas éticas, que insulten a otros participantes, que contengan palabras vulgares o publicidad serán eliminados.