Asociación de Diseñadores Gráficos de Colombia > Eventos > Otros eventos > La Nueva Generación Creativa en Palermo 2015

La Nueva Generación Creativa en Palermo 2015

nueva_2015


Camino a la décima edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño, incorporamos (La Universidad de Palermo) nuevos espacios participativos para que estudiantes y jóvenes profesionales de todas las áreas de la disciplina puedan involucrarse activamente en diversas propuestas de intercambio, exposición y consulta.

Los espacios que conforman La Nueva Generación Creativa son:

Mi primera conferencia
Se convoca a exponer 20 minutos sobre tecnología, creatividad, innovación u otro tema de diseño. El objetivo es impulsar a que los estudiantes tengan su primera experiencia dictando una conferencia exponiendo sobre un tema de su interés, ante pares de América Latina.

Diseño sin Fronteras – III edición
Se convoca a presentar una idea/proyecto, propuesta, startup, producto o negocio innovador en 7 minutos y vincularse con aceleleradoras, incubadoras, posibles socios, proveedores y clientes de toda América Latina.
El objetivo de este espacio es dinamizar la participación activa, la vinculación y el networking de estudiantes, profesionales independientes, estudios de diseño y agencias creativas de América Latina.

Foro de Estudiantes y Jóvenes Profesionales del Diseño Latino
Se propone un espacio de debate para que estudiantes y jóvenes profesionales de América Latina reflexionen, intercambien ideas y desarrollen propuestas que les sirvan tanto para aplicar en su ámbito académico como en su carrera profesional.

Ronda de Portfolios de Diseño Latino
Se convoca a presentar el portfolio (portafolio), desarrollado por el estudiante o joven profesional, a un grupo interdisciplinario de profesionales destacados del campo del diseño y las industrias culturales quienes, a modo de consultoría breve, trabajarán con cada proyecto.

Toda la información de las convocatorias está disponible en el sitio web: www.palermo.edu/dyc/futuro_del_diseno

0
No comments yet.

Comentarios RSS ADG RSS para esta entrada

Todos los campos son obligatorios. Tu correo electrónico no será publicado.
Este es un espacio de opinión que busca generar discusión y aclarar dudas.
Comentarios que falten a las normas éticas, que insulten a otros participantes, que contengan palabras vulgares o publicidad serán eliminados.