Asociación de Diseñadores Gráficos de Colombia > Archivo > Noticias > 5ª Bienal iberoamericana de Diseño 2016 – BID16
09 | May | 16

5ª Bienal iberoamericana de Diseño 2016 – BID16

La Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), exposición que tiene lugar cada dos años en la Central de Diseño de Matadero Madrid, está organizada por la Asociación Diseñadores de Madrid y la Fundación Diseño Madrid y es la cita más importante del diseño contemporáneo iberoamericano.

La exposición central de la BID muestra, concentradas, las mejores expresiones del diseño reciente de los 23 países de Latinoamérica, España y Portugal y está formada por más de 400 trabajos de diseñadores de todas las áreas del Diseño: Gráfico y comunicación visual, Textil y Moda, Digital y Diseño de Producto, Interiorismo, Diseño de servicios y proyectos transversales. Entre estos trabajos, seleccionados por el Comité Asesor de la BID, un Jurado internacional señala los mejores por categoría y otorga los precios internacionales.

La Bienal Iberoamericana de Diseño llega a su quinta edición consolidada como un punto de encuentro y convergencia para creadores, empresas y centros de formación. La convocatoria esta abierta a diseñadores, productores y empresas de 23 países.

El equipo de trabajo está formado por un comité asesor y colaboradores internacionales, por un jurado de distintas nacionalidades, socios a ambos lados del Atlántico, colectivos de apoyo y alumnos en prácticas de diferentes universidades y escuelas de todos los países involucrados.

En este marco, Los asociados a la ADG Colombia tienen derecho al 15% de descuento sobre el precio de inscripción tanto en la primera como en la segunda fase,  antes del 16 de mayo hay un 25% adicional por pago anticipado.

Bases de la convocatoria :http://www.bid-dimad.org/wp-content/uploads/bases-BID16-Espa–ol.pdf

Formulario de inscripción: http://services.codeeta.com/widget/v3/65892

0
No comments yet.

Comentarios RSS ADG RSS para esta entrada

Todos los campos son obligatorios. Tu correo electrónico no será publicado.
Este es un espacio de opinión que busca generar discusión y aclarar dudas.
Comentarios que falten a las normas éticas, que insulten a otros participantes, que contengan palabras vulgares o publicidad serán eliminados.